Sobre mí

Psicóloga y terapeuta cognitivo-conductual, Colegiada A-887 en el Iltre. Colegio de psicólogos de Aragón.

Licenciada en Psicología por La Universidad de Salamanca, Postgrado  en “Especialización cognitivo-conductual” por la clínica CETCO (Oviedo) avalado por el colegio de psicólogos de Castilla y León.

Así como numerosos cursos (victimas de desastres naturales (cruz roja) , nuevas perspectivas sobre la depresión (sociedad Española de medicina psicosomática y psicología medica )Curso de especialización en terapia racional emotiva (Clínica de psicología V.Mars).Asistencia a congresos y publicación del artículo de investigación  Estudios De doctorado en la facultad de medicina, departamento de Neurología, psiquiatría y dermatología de la Universidad de Zaragoza. Diploma de estudios Avanzados con calificación de sobresaliente. Trabajo presentado en congreso de neumología en el 2005 y publicado en revista de neumología.

Mi trayectoria laboral Comienza como psicóloga en 1999 compaginando la consulta privada con el centro Médico Rey Fernando, y la diputación de Zaragoza dando cursos de formación, en diferentes ayuntamientos de la provincia, donde trabajo hasta 2013.

Además De trabajar en el campo clínico, desde 2005 imparto talleres de mediación y resolución de conflictos en instituto de secundaria Grande Covian de Zaragoza) así como otros cursos a  colegios tanto de resolución de conflictos como de escuela de padres (Colegio Cantín y Gamboa).

Además de desarrollar un programa multidisciplinar con la logopeda Susana Villacampa en la intervención y tratamiento de la tartamudez o disfemia

En  actualidad trabajo para la MAZ  y ADIF desde el 2013 además de seguir con mi consulta privada realizando terapia cognitivo-conductual para los diferentes trastornos emocionales ya desde hace más de 18 años.

Me apasiona mi trabajo y escribir es una de mis aficiones favoritas, junto con el piano por eso disfruto con este blog, que lo considero un trocito de mí.

Anuncios