Sobre mí

Psicóloga y escritora Colegiada A-887 en el Iltre. Colegio de psicólogos de Aragón.

Licenciada en Psicología por La Universidad pontificia de Salamanca, Postgrado en “Especialización cognitivo-conductual” por la clínica CETCO (Oviedo) avalado por el colegio de psicólogos de Castilla y León.

Estudios De doctorado y diploma de estudios avanzados con calificación de sobresaliente en la facultad de medicina, departamento de Neurología, psiquiatría y dermatología de la Universidad de Zaragoza. Diploma de estudios Avanzados con calificación de sobresaliente. Trabajo presentado en congreso de neumología en el 2005 y publicado en revista de neumología.

Curso de especialización en terapia racional emotiva (Clínica de psicología V.Mars).Curso de experta en grafopsicología (asociación grafosicología )

Asistencia a numerosos cursos ( ayuda en desastres, psicopatología,depresión y ansiedad, trastornos de alimentación etc) y congresos.

Mi trayectoria laboral Comienza como psicóloga en 1999 compaginando mi consulta con el centro Médico Rey Fernando, y la diputación de Zaragoza dando cursos de formación, en diferentes ayuntamientos de la provincia, donde trabajo hasta 2013.

Además De trabajar en el campo clínico, desde 2005 imparto talleres de mediación y resolución de conflictos como los impartidos en el instituto de secundaria Grande Covian de Zaragoza así como otros cursos a colegios tanto de resolución de conflictos como de escuela de padres .

Colaboro con ADIF en 2013.

Además de desarrollar un programa multidisciplinar con la logopeda Susana Villacampa en la intervención y tratamiento de la tartamudez o disfemia

En actualidad trabajo para la MAZ desde el 2013 ,y sigo con mi consulta desde hace más de 20 años.

Desde el 2019 colaboró también impartiendo un programa de gestión de estrés en la multinacional BSH .

Me apasiona mi trabajo, y he conocido personas maravillosas en él, de las cuales aprendo cada día.

Tengo estudios de piano y solfeo ,sin embargo actualmente es con la escritura donde desarrollo mi faceta más creativa , por eso disfruto con este blog, que lo considero un trocito de mí.

Este año la editorial sevillana Mr Momo publica mi primer cuento infantil «Nina y el país de los lazos de celofán « ilustrado por Mamen Marcen «Chica con flequillo».

EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

 

EN REDES SOCIALES:

PÁGINA DE LA CONSULTA EN FACEBOOK:

PAGINA DEL CUENTO:

INSTAGRAM: