No fue la mala suerte, Laura

Hoy comienza un juicio contra el asesino de Laura Luelmo, hace tres años escribí este artículo en el que ya éramos conscientes de la vulnerabilidad que sentimos la gente de bien por unas leyes injustas.

Somos muchos los profesionales que sabemos que no existe la reinserción para muchos sujetos.

Que no cambian, que los psicópatas no son enfermos, que suelen tener un comportamiento intachable en la cárcel y que en cuanto salen siguen de nuevo su verdadera naturaleza. Porque la maldad existe.

Desgraciadamente desde hace tres años no ha cambiado nada, seguimos padeciendo el mismo problema.

El pequeño Alex, Laura, Marta ¿Cuántos más?

 

Muchas personas Laura creerán que tuviste mala suerte, te fuiste alejándote de tu familia amigos y pareja a trabajar , y sin saber que tu muerte estaría esperándote.

No ,no ha sido la mala suerte…

Eres nuestra hija , nuestra hermana , nuestra prima , nuestra nieta, nuestra familia.

Sólo ver tu sonrisa y mirada se intuye un mundo interior lleno de ilusiones , creatividad , curiosidad y ganas de vivir arrebatado todo ello por un sinsentido.

Nos duele el dolor de tu familia y quien te conoció.

Todos lloramos con ellos, pues si algo bueno se puede sentir en estas situaciones es la solidaridad y la grandeza de las buenas personas.

No, Laura ,no fue la mala suerte con lo que te topaste ,son las leyes ,esas que nos dicen nos protegen a todos y la verdad es bien distinta ,dejan a las personas de bien a merced de los asesinos y monstruos

Lo sentimos de corazón