Mis libros

En 2019 escribí » Nina y el país de los lazos de celofán» ( Editorial Mr.Momo)galardonado en los internacional books awards en EEUU. Escribirlo se convirtió en una necesidad moral , después de más de 20 años de profesión como psicóloga y de ver la cantidad de problemas de ansiedad , depresión y sufrimiento  que trataba cada día.La educación emocional es fundamental como prevención de nuestra salud mental  ,se habla mucho de nuestras emociones pero se olvida la importancia de nuestro autodiálogo en cómo nos sentimos, somos  los narradores de nuestra propia vida.Interpretamos , anticipamos, nos criticamos y le damos una y mil vueltas a nuestros pensamientos. Nina aprenderá que el  perfeccionismo es un  factor de vulnerabilidad  psicologica   y  que el optimismo  obligatorio es perjudicial.¿ y sí todo esto lo pudiéramos aprender de forma natural desde pequeñitos y pequeñitas a través de un cuento?

» Versos para soñar despiertos »(MR. Momo 2020) la poesía estimula la creatividad, la imaginación y la memoria .¿Te imaginas conocer al fantasma Saturnino, a la bruja Felisa, a Marcelino el Camaleón, volar por el cielo en pompas de jabón o surcar los mares y conocer al intrépido pirata que no tiene pata de palo ni ojo tapado pero es travieso y peleón? así hasta 17 poemas para disfrutar de la poesía.Ambos libros ilustrados por Mamen Marcén «Chica con flequillo» que acabó de darle magia a mis letras.

Ambos libros han sido premiados en los internacional latino book awards 2020 y 2021 .

Si queréis conseguir cualquiera de los libros los tenéis en Zaragoza en libreria Central ( Corona de Aragón 34 ) y en cualquier libreria se pueden pedir.

En Sabiñánigo en libreria Monimar , Tigo y Migo y Quiosco Serrablo.

«NINA Y EL PAIS DE LOS LAZOS DE CELOFÁN » ( 2019 MR Momo)

Libroscc

Todostuslibros.com

Amazon

Corte inglés

Agapea

Casa del libro