Psicoterapia

¿En qué consiste?

Muchas veces postergamos o posponemos tratar nuestros problemas y bloqueos, por no saber muy bien a donde vamos, una de las causas es también no saber cuanto tiempo y sesiones de psicoterapia necesitaremos, es natural preguntarnos cuanto tiempo y cuanto dinero necesitaremos invertir en ello, no están los tiempos ni para perder lo uno y lo otro. Tampoco sabemos que terapia queremos utilizar, puesto que no todas las terapias resultan igual de eficaces.
Para ello es importante la información. Y fundamental que el psicólogo esté colegiado y que pueda informarte de la terapia que realiza.
Por todas esas lagunas, y dudas que muchas veces solo sirven para agravar los problemas, resulta tan importante saber donde vamos.
La terapia cognitivo conductual es un enfoque científico. Esto significa que tanto las teorías de las cuales se nutre como los procedimientos técnicos que aplica han recibido avales empíricos en investigaciones rigurosamente controladas.ü
El objetivo de la terapia cognitivo conductual consiste en proporcionar al paciente – las destrezas necesarias para mejorar su calidad de vida. Una vez finalizada la terapia el paciente tendrá las herramientas para afrontar sus dificultades cotidianas con éxito.
La terapia cognitivo conductual es un tratamiento de corta duración pero de gran implicación entre psicólogo y paciente.

El programa de las sesiones lo estructuro de la siguiente manera:

4 sesiones iniciales una vez por semana.
El siguiente mes, dos cada quince días.

A partir de allí las sesiones serán de seguimiento y se reducen a una vez al mes hasta su finalización.

Solicita información sin ningún tipo de compromiso.Y puedes llamar para pedir cita al 976092535.

psicoterapiazaragoza@gmail.com