No dejarse llevar

O no nos han enseñado o no lo hemos aprendido, parece ser que tenemos que controlar todas las cosas, porque sino no soportamos la inseguridad que nos produce. Es tan esencial liberarnos de ese tipo de creencias…si queremos vivir plenamente…
Cuando comenzamos a sentir algo por alguien, algo bueno,intenso, que nos hace vibrar por dentro, que nos produce la sensación de estar vivos,
Cuando sentimos todas estas cosas que ocurren sin quererlo, parece que a veces sentimos la necesidad de acabar con esa magia, teniendo la necesidad de ponerle nombre, etiquetar la relación para sentirnos seguros hacia donde avanzamos.
Que error más grande querer explicar y analizar un sentimiento real, cuando solo hay que sentirlo sin más.
Cuando viajas a un sitio maravilloso no estamos pendientes de si volveremos algun día, eso no nos dejaría disfrutar de ese momento,simplemente disfrutamos.
Con otra persona es así, solo disfrutamos si nos liberamos del miedo, si aceptamos la inseguridad como parte de la vida, y sino intentamos racionalizarlo todo. Pienso que en las relaciones con los demás son un aprendizaje sobre nosotros mismos. Si sientes algo bueno por alguien, si es sano, si ves que te aporta cosas buenas, dejate llevar,no busques etiquetar un sentimiento, simplemente siente…