«Nina y el país de los lazos de celofán»Librería Central

El pasado  14 de noviembre presentamos de nuevo  «Nina y el país de los lazos de celofán» escrito por mi e lustrado por Mamen Marcen «Chica con flequillo» en la librería central de Zaragoza.

Nos sentimos acompañadas y queridas , y satisfechas de la buena acogida que está teniendo nuestro cuento, pero independientemente de eso,lo más importante es el cariño que recibimos tanto en esta presentación como la del 28 de septiembre, momentos inolvidables que guardare como tesoros dentro de mí.

Me siento muy afortunada por haber conocido a lo largo de mi trayectoria profesional a personas tan maravillosas.¡¡ y Gracias a todos los que nos acompañasteís!!

Por supuesto Gracias a la librería central por tratarnos tan bien, conocimos a unos excelentes profesionales y personas.

 

 

 

 

 

 

 

 

fue la presentación de «Nina y el país de los lazos de celofán» de la editorial Mr Momo, escrito por mí e ilustrado por Mamen Marcén «chica con flequillo».

Agradecemos todo el cariño recibido , fue muy bonito ver ese apoyo , Y todas las personas que se pasaron por la librería.

Hablamos de nuestro cuento y pasamos una mañana estupenda.