Nina y el pais de los lazos de celofan en el aula

Nina y el país de los lazos de celofan ( Editorial Mr Momo) es un cuento escrito por la psicóloga Gabriela Lardies e ilustrado por Mamen Marcen.»Chica con flequillo »

Ademas de un cuento para la animación a la lectura , ilustrado por una ilustradora maravillosa que es Mamen Marcen, se convierte en un material indispensable en la educación emocional de los niños a partir de los 6 años.

Ideal desde segundo de primaria a sexto.

Dirigido a docentes, tutores y orientadores a quien se facilitara de forma totalmente gratuita dinámicas sobre el cuento para utilizar en el aula

Psicoterapiazaragoza@gmail.com

Después de veinte años de trabajo profesional desde la perspectiva de la psicología cognitivo conductual , contrastada y demostrada su eficacia cientificamente, la autora por medio de esta historia enseña estrategias y claves fundamentales para el bienestar personal de nuestros niños.
Existe infinidad de bibliografía que habla de emociones. Pero este cuento va más allá, pues, además de comprenderlas,aprenderemos a manejarlas.
Hablamos del optimismo obligatorio, de ese control nocivo de las emociones, de esa búsqueda obsesiva de ser felices y de no conseguirlo, del no poder equivocarnos, de controlarlo todo, de cómo me presiono, compito, no me permito fallar, me comparo, anticipo… Medimos nuestra autoestima en lo externo, en lo que puedo conseguir, en lo que quiero que los demás vean de mí. Todo ello está presente en nuestro cuento .
¿Como podemos conseguir el cuento ?
EN PAPEL:

En Ebook:

Más información

Desde la editorial