Nina y el país de los lazos de celofán

Comienza una nueva etapa que me hace muy feliz y que quiero compartir.

Hace ya mucho tiempo que escribo en mi blog, pero este año me decidí a trabajar en un cuento , un cuento que plasmase mucho de lo que los pacientes me dicen en estos 20 años de profesión- si estas cosas las supiéramos desde pequeñitos….-¿por qué no nos enseñan todo esto desde infantil ?

Nina y el país de los lazos de celofán pretende ser un cuento de animación a la lectura pero también un recurso psicopedagogico en educación emocional de 6 al infinito.

Cuando pensé en este proyecto no dude en la ilustradora que sabía plasmaría todas esas ideas en un trabajo buenísimo que acabó de darle magia al cuento.

Maravilloso trabajar conjuntamente con una profesional excepcional y una bellisima persona como es Mamen Marcen «Chica con flequillo «

Juntas hemos vivido la ilusión de crear este proyecto y de enviar a editoriales , desde el principio con muy buena acogida .Nos decidimos por una editorial que nos ha hecho las cosas muy fáciles, y que de entrada su eslogan «literatura para mentes inquietas «nos atrajo , afortunadamente se produjo el flechazo mutuo con la editorial infantil y juvenil Mr Momo y aquí estamos.

ya se puede conseguir el cuento, si quieres algún ejemplar, y disfrutar de Nina antes del lanzamiento, aunque la promoción y la presentación sera en septiembre