Dos cambios

Planteate dos pequeños cambios que van a traer resultados gigantes:

*NO COMPARACIONES con los demás,ni para bien ni para mal, no sirve más que para frustrarte , para perder autoestima y para sentirte inseguro y envidiar.La soberbia y la envidia son dos caras de la misma moneda, Si te sientes superior a los demás cuando algo te vaya mal te hundirás seguro, y si te comparas para mal te acostumbraras a ver lo bueno en los demás y lo negativo en tí.

*INTENTA HACER , no hacer perfecto , disfruta del proceso no solo de las metas , libérate por fin del uso de los «debes» y «tengo que » solo producen presión y culpa si no se hace.
Si te das cuenta cuando realmente deseas hacer algo y estas ilusionado y motivado no usas nunca «debo», solo cambiando debos por «quiero» y «voy » cambiaras la presión a motivación y dejaras de bloquearte o postergar la acción.

Ambas actitudes son una forma enmascarada de automaltrato responsable de nuestra ansiedad y sufrimiento.Te invito a que hagas estos pequeños cambios en tu vida y te sorprenderán los cambios enormes que se producirán.