Si dudas no amas

A veces es difícil diferenciar entre lo que es el amor y una relación de dependencia y este es un factor que muchas veces influye para no estar seguros de nuestros sentimientos y de la decisión a tomar. ¿Cuál es la diferencia? ¿Cómo podemos saber si queremos realmente a la otra persona? ¿Tal vez nos hacemos las preguntas equivocadas?
Cuando una persona ama realmente no duda, y hablo de amar no de querer. Cuando alguien duda de sus sentimientos, realmente no ama a la persona.
Vivimos en una sociedad donde los términos de amor Y  enamoramiento se confunden. El enamoramiento es una etapa del amor, la primera, donde el impulso, el sentimiento y la pasión es muy intenso, pero esta etapa, afortunadamente para nuestro organismo pasa y otros sentimientos  más profundos se instauran en nuestra vida sin tener que perder la pasión.

Por la consulta han pasado verdaderos adictos a las emociones que en el momento que superaban esta fase y sus emociones dejaban de ser intensas creían que habían dejado de amar .